jueves, 8 de diciembre de 2011

Cámara analógica.

Hace tres años, mi prima que estudió fotografía, me regaló mi primera cámara analógica y la verdad que me hizo la persona mas feliz de el mundo hahaha.
Empecé a usarla durante unos meses para pillarle el truco y así... pero como no se me daba bien.. la abandoné.

          Image and video hosting by TinyPic

 Hasta hace unos meses, no volví a utilizarla y hace unos días.. llevé el carrete a revelar.
Iba jodidamente emocionada a recoger las fotos por que no sabes lo que te vas a encontrar.. puede que te aya salido una mierda de foto o una foto increible.. pero TIENES QUE ESPERAR!! hahaha
tenía más que claro que no iba a salir nada bueno por que era la primera vez que la usaba y no sabía como funcionaba ni nada.. asi que ... sí.. salieron todo MIERDAS! y solo se salvan dos fotos que más o menos me gustan.




Le he cogido mucho el gusto a esto de las cámaras analógicas, por que solo tienes una oportunidad.. no se.... no es como en las digitales que puedes ver la foto y si no te gusta borrarla o cosas así.. con esta, tienes sólo una oportunidad y para ver el resultado hay que esperar días.. asi que la foto la recoges con más emoción. Además, me encanta el aspecto de las fotos, con un toque viejo, hace que me gusten mucho más.

Saqué fotos en Francia con la cámara, pero todavía no puedo ver el resultado por que están para revelar, y hasta el lunes no las tendré en mis manos, pero sé que esta vez no han salido mierdas por que le e cogido bastante el truco, y ya se manejarla.

Ahora bien, me he echo un Flickr, para que podais ver todas las fotos mas o menos decentes que e sacado con la cámara y para que si quereis poder opinar o pillarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario