miércoles, 30 de noviembre de 2011

Videos increibles.

Hay videos bonitos, aburridos, desagradables, divertidos, entretenidos, terroríficos, de amor... pero hay otros que simplemente son INCREIBLES.
Hoy me apetece poneros los videos que especialmente me gustan y los que me hacen reflexionar y hacen que vea la vida con otros ojos. Os gustarán...




Este video es de Burn... y la verdad que me parece una pasada!!! me encanta verlo... no se.. tiene algo que me chifla.


Simplemente... MONISIMO!!! dios mio dan ganas de achucharlo..


Este video.. lo vi hace unos días.... amo a este hombre y todo lo que dice!! Hace que me sienta un poco puta  mierda la verdad.... por que yo soy ese muchacho que quiere todo por el camino fácil.. y la verdad que este video me a echo pensar mucho y e cambiado completamente de opinión y me e dado cuenta de las cosas... simplemente me ha abierto muchísimo los ojos. INCREIBLE.




Estoy segura de que habis disfrutado mucho viendo este video.... es imposible no disfrutar.. es una auténtica pasada!!! no puedo decir anda más acerca de este video.. simplemente es alucinante.




Este video lo descubrí ayer mismo.... me encanta como esta chica le da la vuelta a la tortilla en el tema de la homosexualidad. Es una pasada.




Por último mi favorito..... Me chifla el que en el video no se hable de el producto que están vendiendo... 
 mis partes favoritas son cuando dice "tu vida es tu vida. No dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión.", " No puedes vencer a la muerte pero puedes vencer a la muerte en vida, a veces." 
Enserio.. este anuncio es un video que siempre SIEMPRE siempre que lo veo me pone la piel de gallina... hace que me sienta viva, que me sienta bien....es uno de los videos más alucinantes que conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario