lunes, 28 de noviembre de 2011

A LLEGADO EL FRÍO!

Tengo que reconocer que hasta hace dos años... el frío era una de las cosas que estaban incluidas en mi lista de cosas que odio... pero eso a quedado atrás ya que le e cogido un gusto tremendo al frío!!

El calor siempre lo preferimos más... eso no se puede negar pero el frío también tiene partes positivas que a mí por lo menos me hace muy muy feliz!
Cosas como:
- Merendar un chocolatillo con churros que con el frío entra genial.
- Sentarse en el sofá frente a la tele con una manta y unas palomitas o chocolate caliente.
- Los gorritos con trencitas y pompones que me chiflan!!
- El uso de 5 camisetas debajo de una sudadera y los tres pares de calcetines... me encanta sentir el frío en la cara y tener que hacer la posición tortuga para intentar meter de alguna manera parte de la cabeza en la bufanda y que entonces solo se vean los ojos  y estar con el cuerpo jodidamente acurrucadito para que no se escape ni una sola gota de calor.
- Los días son mucho más oscuros y la verdad que me encantan.
- Las navidades por supuesto...
-El tomarse una sopa calentita después de un día frío..

Image and video hosting by TinyPic


 Claro... también tiene sus partes negativas como todo... pero esas pequeñas cosas que sólo se suelen hacer en invierno la verdad que me hacen bastante feliz.
Además no podemos olvidarnos de esos preciosos paisajes que nos dejan:




fotos:google

No hay comentarios:

Publicar un comentario