Últimamente el tema de los tatuajes no está tan mal visto como antes si no que cada vez la gente se tatua mucho más. Luego ya la cosa va por gustos entre tatuajes con significados especiales y particulares, tatuajes simplemente por gusto y tatuajes jodidamente idiotas....
Desde hace mas de un par de años, el mundo de los tatuajes empezó a resultarme atractivo... y comencé a volverme un poco obsesiva la verdad....
Empecé a hacer diseños propios y a buscar un futuro tatuaje para hacerme.. una cosa llevó a la otra... y ahora tengo un proyecto de personalizar mi cuerpo que vamos.. me mata.
A mucha peña no le mola los tatuajes que tengo en mente y que pienso hacerme pero la verdad me da bastante igual ya que soy yo la que lo va a llevar pero bueno.
Mi primer diseño era para un tatuaje que iría desde la clavícula hasta la fosa del codo del brazo derecho pero se jodió el diseño ya que comencé a hacer otro para el resto de el brazo y no es que quede muy bien con el primero... asi que tengo que hacer alguna modificación.
Mi primer tatuaje me lo hice el año pasado a los 16 años. Fue bastante gracioso ya que mi madre y yo estábamos viendo un documental de tatuajes en la sexta... y dije:
-JODER!! que envidia.. lo que daría por tatuarme.
mi ama entonces me miró... pensó.... y dijo algo que en ese momento me hizo jodidamente FELIZ! :
-Si te atreves a hacerte uno y realmente lo quieres te lo pago.
Dios fue una de las pocas veces en las que besé a mi madre XD.
Escogí un elemento de mi diseño que es una rosa azul (no tienen ningún tipo de significado especial)
y decidí tatuarmelo.
Cuando llegó el día de marcarme para siempre.. estaba muy muy muy nerviosaaaaa y estando ya en la entrada del estudio estuve apuntísimo de darme la vuelta, pero entré y me hice el tatuaje ( mientras mi madre se partía el culo con mi cara claro..)
Me encantó la primera sensación de la aguja al traspasar la piel.... y aunque más adelante tenía la piel tan dolorida que casi no sentía nada... había zonas en las que alguna lagrimilla se me escapaba.
Adoro la sensación de cuando te estás tatuando.. es doloroso.. lo sé pero no se.... logré desconectar por completo hahaha me chifla. Salí del estudio.. y todavía me temblaban las piernas. 15 días después tuve que volver ya que no quedé satisfecha con el resultado de las hojas... las pedí verde pino... y me las puso puto verde fosforito...y .. la verdad que no lo cambió mucho por que lo sigo viendo del mismo puto color.
Judgar vosotros:
¿Soy la única que piensa que quedaría más bonito en un verde pino?
Bueno bueno...al menos.. con el resto de la rosa estoy más que satisfecha.. creo que a quedado genial.
A principios de Julio continuaré con la personificación de mi piel.... saldrá caro pero merecerá la pena.
Continuando con mi obsesión.. tengo que decir que tengo un problema... los tatuajes me resultan tan tan tan tan tan atractivos que incluso un hombre jodidamente horrible tatuado con buen gusto me resulta muy muy atractivo. A veces Netx.. se queda flipada con todo lo que me puede llegar a atraer una persona tatuada y se aleja de mí cuando me emociono viendo a un chico cachondo tatuado.. pero bueno la quiero igual.
En lo que se refiere a mi gusto con los tatuajes.. la verdad... que algún día si me tatuaría algo especial para mí.. pero de momento no tengo nada tan especial como para tatuarmelo.. no se... tiene que ser MUY MUY especial. Soy más de diseñarme algo y tatuarmelo pero cosas que simplemente me gusten y con las que algunas me califique un poco.
Terminando con este tochamen.. os dejo alguna fotillo guapa pillada del tumblr!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario