domingo, 11 de diciembre de 2011

Medusas.

Uno de los animales que más me gustan son las medusas.
Si os digo la verdad... no me gusta encontrármelas en el agua mientras nado.. por que me da miedo que me piquen pero me gustan por lo bonitas que son.
Esos colores..... sus movimientos... uff resumiendo... increibles!





Image and video hosting by TinyPic


Me transmiten muchísima paz y tranquilidad y si se pudiera.. tendría una en casa XD, pero de momento me conformo con una que me compré en Francia que aunque sea de mentira... me chifla y me transmite lo mismo que las de verdad.

             Image and video hosting by TinyPic


Aquí os dejo algún video  fantástico de medusas que merece la pena ver. La mayoría de los videos los saco de Vimeo ya que es una página llena de auténticos artistas y no se ven mas que maravillas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario