lunes, 26 de noviembre de 2012

Abre los ojos.

Me pusieron alas prometiéndome libertad.
Vendaron mis ojos, me lanzaron al vacío y empecé a volar por un mundo lleno de amor, mentiras, injusticias, crueldad, vicios y esclavitud.
Mis ojos vendados no me dejaban ver semejante mundo y volé lejos, muy lejos.
Por el camino me crucé con mil maravillas pero con millones de dolores pero daba igual, mis alas se abrían de nuevo para alejarme.
Es lo de siempre, huir de los problemas, lo más fácil.
Cerrar los ojos y correr sin rumbo...

Pues tengo algo que decirte:
De nada sirve correr, no te molestes en huir, los problemas se esconden en cada esquina, en cada rincón.
No os dais cuenta de que el mundo no está diseñado para disfrutar.
Nuestra raza es esclava de todos los males.
Acostumbrados estais a vivir bajo los brazos de vuestras madres.
Quereis de todo pero nunca tendreís nada y si lo conseguís acabará desapareciendo, por que lo bueno nunca es para siempre.

Os doy un consejo:
Bajad del cielo, abrid los ojos y arrancaros esas enormes alas que nos guiaron por mentiras y falsas apariencias.
Echadle huevos y aceptar lo que nos toca.
Disfrutad de esta vida que es muy perra pero también nos ofrece maravillas, asi que aprended a valorarlas.
Enfrentaros a los problemas, a vuestros miedos, dejad de huir por que si no os enfrentais a ellos os acabarán comiendo.
Sufrireis, si, pero eso os hará mas fuertes y cuando volvais a caer en un problema, tranquilos, cada vez será menos dolorosa la caida. Seguid luchando por vuestros sueños y vuestras pasiones, que eso es lo que nos mantiene vivos.
Olvidaros de volar más, no hace más que engañar a vuestra mente, no vivimos en un mundo con cielo de colores ni mariposas ni caminos de oro ni nada, no hay nada más que abrir los ojos para darnos cuenta.

No estoy siendo negativa simplemente con esto quiero decir que para poder disfrutar de la vida, como hay que hacerlo, hay que echarle huevos al asunto y darnos cuenta de todo lo que nos rodea, así, lograremos disfrutar más de esas pequeñas alegrías.

" Para dar con la victoria, hay que perder batallas"


1 comentario: