martes, 23 de octubre de 2012

FRIFRI

IEPAA!!!

                                                               
por fin! ya era hora! ha llegado el frifri damas y caballeros, ¿quién no tenía ganas?, ya sé que muchos pensareis que es de lo peor del año, pero... los meses de frio, lluvias y viento son los mejores. En los fríos y lluviosos días, es genial quedarse en casa con tu mantita, tu cola cao calentito, viendo películas..y si estás acompañado y hay sexo pues mejor todavía. 
Además llega la época de los gorritos, los de trenzas, con pompon, los simples, los de colorines, con orejas, sin orejas.... también es tiempo de sudaderas con 4 capas de ropa debajo, y los 3 pares de calcetines...
                                               

Y que me decís del ambiente en las calles? es maravilloso! y la iluminación? preciosa. Me encanta bajar a la gran vía de Bilbao y encontrarme con un largo pasillo de luces azules.
                                               

Y que me decís de las sensaciones? esos momentos en los que estás en la calle muerto de frío, y entras a un bar o a las tiendas y hace calorcito, a mi eso me encanta. A y el chocolate con churros no puede faltar.
                                                
Es cierto que a todos nos gusta más el verano... el calorcito, la ausencia de ropa, helados, playa, mar, la fiesta... pero el frio tambien nos da cosas buenas....

1 comentario:

  1. Opino exactamente igual que tu, me encanta esta epoca del año, me encantan los gorritos me encanta e ambiente que se respira, sobre todo cuando se acerca la navidad es todo tan... oohhh :)

    ResponderEliminar