domingo, 12 de agosto de 2012

pequeñas cosas que me hacen feliz

Aunque últimamente las cosas no han ido muy bien, hay pequeños detalles y momentos que traen felicidad a mi vida.

Aunque no he ido a Benidorm, como suelo ir cada verano esta vez he ido 7 días y han sido los días mas increibles de todo el verano, disfrutando de la playa, helados, buen tiempo, noches de fiesta... espero disfrutarlo igual el año que viene.





Para llenar estas tardes veraniegas, hago lo que mas me gusta bailar juntos a morony y noemi que me han alegrado todos los días.


 Vi una cami muy guapa en la nueva temporada de la ropa de must, que me la pillé sin pensarlo!
Pasaros por la pag que hay cosas muy guapas!!

Y para terminar, lo que más me gusta, en Septiembre me esperan dos nuevos tatuajes que estoy deseosa de tenerlos!!!   ya os mostrare cuando mi pies estén marcados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario