martes, 17 de enero de 2012

Nuevas fotos en Flickr.

Nuevas fotos en el Flickr. Pero esta vez me han puteado los de el revelado. Me han jodido la mitad de las fotos y de 24 fotos geniales, han salido solo 4...¿Sabeis lo que es eso? estar esperando a que se revelen, tener unas ganas tremendas de verlas.. y que te digan.... no si es que ha habido un problema con el carrete al revelarlo y se han perdido muchas fotos.. y tanto que muchas fotos joder! lo tengo claro.. allí no vuelvo.. malditos cabrones que muchas de las fotos no se pueden repetir... eran únicas....

Image and video hosting by TinyPic

Pero bueno.. al menos han salido algunas no es gran cosa pero es algo.
Aquí os dejo mis dos favoritas:


Ya e puesto otro carrete para poder intentar sacar mas o menos las que tenia en la otra ... simplemente intentarlo... espero tener suerte esta vez en otra tienda.

Para más fotos .....FLICKR

1 comentario:

  1. Este viernes o el lunes me dan las primeras fotos sacadas con la Diana :D
    A ver que tal va!!

    ResponderEliminar